viernes, 20 de marzo de 2009

Miguel asume una posible condena de 25 años con su nueva confesión.


Miguel Carcaño Delgado, el principal imputado por el asesinato de Marta del Castillo, pretendía rebajar su posible condena al atribuir al menor el crimen, lo cierto es que esta estrategia, lejos de beneficiarle, le habría perjudicado. En su tercera declaración ante el instructor del caso, el joven pasó de haber confesado que él mismo mató a la menor a reconocer que además del crimen Marta fue violada por ambos.
Marta llega al piso de León XIII engañada. Allí coincidió con Miguel y el Cuco que la amenazaron con una navaja, la golpearon e intentaron abusar de ella. Según la declaración de Miguel fue «el Cuco» quien mató a la joven, presumiblemente aturdida por los golpes y la violencia, ahogándola con un cable.
La joven murió en el cuarto de Miguel. Allí la envolvieron en bolsas de basura y la trasladaron Miguel, Samuel y el Cuco, a un contenedor de basuras que hay a unos ochenta metros de distancia. El cuerpo habría llegado al vertedero de Alcalá de Guadaíra.

viernes, 13 de marzo de 2009

"Me arrepiento de haberle dado la espalda a una cucaracha"
Neira ha afirmado lo volvería a hacer sin duda y no se arrepiente de nada que ahora se encuentra muy bien y que puede mantenerse en pie y mover la mano izquierda.
El dia dos de agosto, cuando Antonio Puerta me agredió, es un día que no quiere recordar

El dijo en la entrevista que le hicieron:
Yo no me metí en la pelea entre ambos, simplemente le dije que no era de hombres pegar a una mujer. tras la discusión, entré en el hotel y me golpeó fuertemente por la espalda, dejándome inconsciente en el suelo. Después me pateó en el suelo.
Solo me arrepiento de darle la espalda a una cucaracha porque no es de hombre pegar por la espalda.he sentido en muchas ocasiones que estaba al límite, que casi me muero. De hecho, los médicos siempre me dijeron que estuve al borde de la muerte, pero ahora sólo pienso en salir de aquí y comerme un bocadillo de chorizo aunque todavía me queda una operación pendiente