marta somos todos

La aparición del cuerpo de Marta del Castillo es fundamental para tipificar qué clase de delito se ha cometido y determinar las penas que afronten los acusados si son condenados.
Los policías traído Cinco de los perros son especialistas en grandes superficies para la localización de personas y otros dos están especializados en búsqueda de cadáver estos animales se unirán a los dos helicópteros, doce embarcaciones y 150 personas entre Policía Nacional, Bomberos y militares.
Los investigadores encargados de la investigación del caso Marta del Castillo han reconstruido el crimen con el presunto asesino Miguel C.D. y su hermanastro, Javier M.D, en el lugar donde se produjo el asesinato.
El hermanastro del principal sospechoso compartía la casa donde supuestamente se cometió el crimen Javier no pasará a disposición judicial ya que la Policía necesita más tiempo para completar las diligencias.
El ex novio de la joven Marta del Castillo, Miguel de 20 años, detenido por la Policía, se ha derrumbado durante el interrogatorio policial y ha confesado que asesinó a la joven el mismo día que desapareció.
Tras llamar a su amigo Samuel, ambos trasladaron el cadáver hasta este puente desde donde lo arrojaron al río Guadalquivir.